Saturday, February 24, 2018

Luego de 2030 años

La tormenta perfecta por neoteo

https://www.neoteo.com/2030-el-ano-de-la-tormenta-perfecta-15193/

No nos referimos a la famosa película, ni tampoco a un acontecimiento climático como Katrina. La tormenta perfecta que está anunciando John Beddington, el principal asesor en materia científica del gobierno de Gran Bretaña, es de otro tipo. En 2030 seremos 8.300 millones de humanos, y la demanda de agua y alimentos superará a lo que el planeta puede proporcionarnos. John vaticina hambrunas y epidemias que corregirán el exceso de seres humanos en el planeta.

La tormenta perfecta que está anunciando John Beddington para el 2030 puede que efectivamente tenga razón.

John Beddington es el principal asesor científico que posee el gobierno de Gran Bretaña. Tiene una gran reputación sobre sus espaldas, y no es un chalado que invente historias para asustar a los críos que no quieren terminar la comida. Más bien todo lo contrario: basa su trabajo en el análisis de los datos disponibles sobre consumo de alimentos, demandas de energía, cambio climático, aumento de la población, etc. Para Beddington todos estos factores están gestando un desastre de magnitudes épicas que podrían golpear a la humanidad en 2030.

Estamos encaminados hacia un escenario muy complejo, en el que el aumento desproporcionado de la población –se estima que seremos mas de 8.300 millones dentro de solo 20 años- hará que, simplemente, el agua potable y la comida no alcance para todos.

La superficie de tierra cultivable aumenta cada día. La tecnología permite a los agricultores obtener cada año mayores cantidades de alimentos por unidad de terreno cultivada. Sin embargo, la velocidad con la que aumenta la cantidad de gente en la Tierra es mayor que el aumento en la tasa de producción. El agua potable, que ya es un problema en muchas partes del mundo, generará conflictos -muchas veces irresolubles- entre países vecinos. El cambio climático, la verdadera cereza del postre, puede hacer que todos estos problemas se vean enormemente agravados.  Según el experto británico, en las próximas dos décadas la demanda de recursos creará una crisis con consecuencias devastadoras para el planeta.

////

Otro escenario que traera consecuencias devastadoras será apofis

Un asteroide descubierto en el año 2004 de mucho peligro el cual se espera que este cerca de la tierra para el  año 2029. Este asteroide según los calculos tiene una anchura de tres campos de football y su masa es de 46 millones de toneladas según publica la pagina muyinteresante.es.

Los cientificos llamaron a este asteroide por el nombre de apofis el dios egipcio de la destrucción.

¿Qué tienen en común estos dos escenarios?

Pues son practicamente 30 años después del segundo milenio desde el nacimienro de Cristo y en ese tiempo habrá una profecía muy importante que establece que para Dios un día es como mil años y mil años como un día mas dará vida al segundo día como el alba esta dispuesta su salida y solo tenemos la señal de Jonás aunque Cristo mayor es.

Preste mucha atención a esto porque los tiempos son contados desde el nacimiento de Cristo pero la señal de Jonás comienza 30 años luego del nacimiento de Cristo porque a los 30 años comenzó el ministerio del señor.

Los científicos no están equivocados en fijar fechas cercanas al año 2030 porque grandes cosas vendrán luego de esa fecha.

No comments:

Post a Comment