Sunday, October 2, 2016

¿Una señal postrera?

Según noticias RT

Max Boot, un reconocido escritor, conferencista e historiador militar estadounidense, afirma en un artículo para la revista 'Foreign Policy' que la retórica antimusulmana del candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, y "su comprensión errónea de la política de EE.UU. en Medio Oriente" lo convierten en "el candidato de ensueño del Estado Islámico".

Según indica Boot, el enfoque de la campaña electoral de Trump en cuanto a la política exterior de EE.UU. es insistir en que "el enemigo es el terrorismo del islamismo radical". Cabe recordar, que Trump afirmó en su discurso del 15 de agosto en Youngstown, Ohio, que hay que "pronunciarse contra esta repugnante ideología" que provoca el crecimiento del terrorismo y la violencia. Desde el punto de vista de Boot, "EE.UU. no puede derrotar al terrorismo sin el apoyo de los 1.500 millones musulmanes del mundo", por lo tanto insultando a islam y a los musulmanes, "Trump le hace el juego a la propaganda del Estado Islámico y Al Qaeda, que asegura que hay una lucha entre el islam y Occidente".

////

El estado islamico quiere a trump como gobernador porque unirá al resto de los musulmanes en la lucha.

Trump realmente cumple con todas las características  para crear un verdadero caos en favor del estado islamico aunque el propósito se cumplirá aún ganando la sra. Clinton pero si Trump gana debe ser tomado como una señal de los días postreros.....

Dios los bendiga.

No comments: