Según noticias RT llegamos a la recta final
del sistema monetario basado en el dólar
Max y Stacy desde
Ámsterdam comentan cómo los inversores enloquecen por las barras de oro ante el
desplome de los mercados bursátiles y los comerciantes de lingotes, venden
barras como si fueran bananas ante el gran interés de los compradores. En la
segunda parte, Max entrevista a Willem Middelkoop, autor de ‘El gran reinicio’,
con el que conversará sobre el colapso del dólar, la repatriación del oro y la
siguiente fase de la crisis financiera.
Max Keiser y Stacy Herbert analizan la creciente demanda de barras de oro que tiene que ver con el desplome de los mercados bursátiles. Por ejemplo, el mayor comerciante de oro a través de Internet, Bullion By Post, efectuó ventas récord por un valor de 5,6 millones de libras ante el interés de los operadores, temerosos de que el mundo se encuentre al borde de una nueva crisis financiera.
Willem Middelkoop, gestor de fondos y materias primas, autor del libro 'El gran reinicio' e invitado del programa, sostiene que hemos llegado a la recta final de nuestro sistema financiero y monetario basado en el dólar. Middelkoop subraya la importancia del oro y cree que este metal "volverá a formar parte del sistema monetario, recuperando su poder.
De esta manera, Middelkoop ve un "reinicio" en la devaluación del dólar y la revalorización del oro. Asimismo, explica que en el sistema monetario basado en el dólar se ha creado un exceso de dinero, "lo que hace necesario reestructurar la deuda, sobre todo en las economías avanzadas".
////
Quizas el mundo pueda tener control de un sistema economico bajo una tecnología electronica pero este será perfecto no a traves del dólar sino de un metal precioso el cual dara poder a quien mas tenga guardado.
¿Donde seran llevadas las riquezas?
Profecía sobre las bestias del Neguev:Por tierra de tribulación y de angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la serpiente que vuela, llevan sobre lomos de asnos sus riquezas, y sus tesoros sobre jorobas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.
Isaias 30-6
¿Se acuñara el oro nuevamente?
oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía:Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario;pero
no dañes el aceite ni el vino.
Apocalipsis 6-6
DIOS los bendiga.
No comments:
Post a Comment