Sarah Salviander es astrónoma y astrofísica, profesora universitaria e investigadora tambien una conversa del ateísmo a Jesús.
Su conversión fue paulatina y como buena científica fue sumando evidencias que desmontaron sus prejuicios que le hacían ver el cristianismo como “arcaico” y un invento para “necios y débiles”
Mi visión del cristianismo era muy negativa y mirando atrás me doy cuenta de que era debido a que absorbí la hostilidad general e inconsciente hacia el cristianismo, algo común en Canadá y Europa”
Tras abrazar la filosofía racionalista, Sarah Salviander se trasladó a Estados Unidos para estudiar en la universidad. Pronto se fue desencantando con el racionalismo y su incapacidad para responder a las preguntas importantes de la vida. Además, veía la sociedad llena de personas infelices e insatisfechas.
Este fue el primer momento clave que la llevaría más tarde a su conversión. “Por primera vez en mi vida conocí a cristianos. No eran como los racionalistas: eran alegres, felices.
Más adelante participó en una beca de investigación en la Universidad de California uniéndose a un grupo que estudiaba el Big Bang. Estudiar el nacimiento del universo la hizo mella y “empecé a sentir un orden subyacente del universo. Sin saberlo, se despertó en mí lo que el salmo 19 dice claramente: ‘los cielos cuentan la gloria de Dios; y el firmamento anuncia la obra de sus manos”.
Este suceso le abrió una grieta en su concepto del mundo y en su corazón. “Me di cuenta de que el concepto de Dios y la religión no eran tan filosóficamente triviales como yo había pensado”.
El último año de carrera conoció a otro estudiante, finlandés que al igual que ella había crecido en un ambiente ateo. Pero a diferencia suya él ya había encontrado la fe en Jesús. Ese joven es ahora su esposo.
////
Lo mas impresionante en su testimonio es que ademas de la falta de respuestas de la ciencia, algo muy sencillo cambio su vida.
¿Sabes que fue?
Las personas racionalistas infelices e insatisfechas que no eran alegres y felices como los Cristianos.
Si deseas un cambio grande en tu vida tienes que escudriñar porque los cristianos son mas felices.
Dios los bendiga.
No comments:
Post a Comment