Sunday, July 5, 2015

El poder de la oración



Nunca limites el poder de la oración porque ella es el principio de la fe.

Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.  
     
Mateo 21

Jehová está lejos de los impíos; Pero él oye la oración de los justos.
     
Proverbios 15

La oración es poderosa pero para tener resultados existe un paso muy importante.

¿Cual?

La admisión de pecado

¿Porque?

Porque todos pecamos.

Asi que porque no comenzamos con una oración poderosa de admisión de pecado.

Oh, Senor Jesucristo, con toda honestidad no se cuánto yo quiero cambiar realmente, pero sé que tengo que cambiar yo no puedo hacerlo por mi mismo, así que me vuelvo a ti por un milagro, Escucha el clamor de mi corazón y no mires mis culpas, sino mi gran necesidad.

Perdóname y sáname. Te confieso que no estoy viviendo en conformidad con tus mandamientos, ni tampoco sigo realmente tu Palabra. Pero aceptame así como soy y haz conmigo lo que quieras hacer.Te abro la puerta de mi corazón y te invito a que entres en él.

Amén

! Intentalo !

No importa cual sea tu pecado admitelo y el hará la obra en ti.

Dios los bendiga

No comments: