Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
mateo 24-9
muchas de estas noticias no llegan en algunos paises pero en noticias internacionales se menciona que hay muchos casos donde han atacado cristianos y los han decapitados simplemente por creer en jesus.
cuando analizamos esta informacion y la comparamos con todas las religiones del mundo, hay algo muy particular en la mayoria de los casos y es que en estos tiempos solo una religion esta cometiendo esta practica.
quiero recordarles que el primer asesinato en el mundo fue por religion en la historia de cain y abel (celos por la ofrenda para Dios) y los ultimos asesinatos en la tierra tambien seran por religion.
vea las noticias internacionales y juzgue usted mismo si son señales antes del fin de los tiempos...
2 comments:
No son una fuerza a favor de la paz
Encuestas recientes que se han llevado a cabo en diversas naciones indican que un gran número de personas considera que las religiones del mundo fomentan la guerra en lugar de promover la paz. Esa es la opinión del 47% de los franceses y el 48% de los israelíes.
John Taylor, secretario general de la Conferencia Mundial de Religiones para la Paz, comentó lo siguiente en el mensuario católico francés L’Actualité Religieuse dans le Monde: “Nos engañamos a nosotros mismos al pensar que la religión podría aportar luz y caridad a los conflictos, y que nosotros nos beneficiaríamos mucho uniendo las fuerzas contra la guerra, contra los armamentos. Pero al examinar estos problemas, gradualmente nos dimos cuenta de que no son los armamentos los que causan las guerras, sino los odios y las divisiones entre los hombres [...]. Y en esto también ha desempeñado su papel la religión”.
El historiador Ernesto Galli Della Loggia aún fue más explícito cuando dijo en el diario católico Avvenire: “Parece ser que la religión no ha construido una estructura unificadora entre los hombres y entre los pueblos, sino que ha hecho justo lo contrario. Ha sido así por siglos. Las más grandes religiones monoteístas no solo han luchado entre sí en una guerra sin cuartel, sino que algunas de ellas —principalmente la cristiandad y el islam— han dedicado todas sus fuerzas a exterminar las religiones animistas de los llamados pueblos primitivos. Esto ha ocurrido porque el poder religioso y el político son las dos caras de la misma moneda”.
Por esta y por otras razones, los gobiernos, o no hacen caso de los líderes religiosos, o simplemente los toleran como si fuesen una molestia necesaria. Y en sí, la religión mundial tan solo es un barniz superficial que resulta en poco o ningún beneficio para el hombre y las condiciones mundiales.
Al concluir la jornada de oración, el propio Papa admitió la responsabilidad que recaía sobre el catolicismo por todo este derramamiento de sangre. Dijo: “Estoy dispuesto a reconocer que los católicos no han sido siempre fieles a esta afirmación de fe”. Y luego, añadió: “No hemos sido siempre ‘pacificadores’. Por consiguiente, para nosotros, pero quizás también, en cierto sentido, para todos, este encuentro en Asís es un acto de penitencia”.
Pero ¿ha demostrado la religión del día moderno por sus acciones que su actitud para con la guerra ha cambiado? ¿Está realmente arrepentida de su deshonroso pasado? Hablando de guerras actuales, Ernesto Galli Della Loggia observó: “Nueve de cada diez de estos conflictos son también, por no decir principalmente, conflictos religiosos”.
De modo que las oraciones por la paz han sido inútiles. Ni los líderes políticos ni la gente las escuchan y actúan en conformidad con ellas; y Dios tampoco, pues ha dicho: “Aunque hagan muchas oraciones, no escucho; sus mismas manos se han llenado de derramamiento de sangre”. (Isaías 1:15.)
Gracias por comentar,en mi caracter personal creo en un solo evangelio una sola iglesia un solo cuerpo pero el hombre se ha encargado de dividirla.
Post a Comment