Monday, August 1, 2011

EL ARBOL Y SU FRUTO DEL AMOR...

Un dia de sol fuerte me pare bajo un arbol frondoso y me dio sombra y aire fresco mas en otro dia de mucha lluvia me pare bajo el mismo arbol y me cubria del agua...me di cuenta que este arbol era diferente a los demas porque unos no me cubrian del sol y de la lluvia mas en otros no se respiraba aire fresco ninguno era como el arbol frondoso…


descubri que todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis

El ser humano es como los arboles pero su fruto abundante es el amor y si no da este fruto es cortado y echado en el fuego como los arboles que no dan buen fruto…

El hombre que hace las cosas sin el fruto del amor en vano lo hace…

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

Este es el hombre que no da el fruto del amor…

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta como el arbol que soporta el sol para cubrirte, que se moja para que tu no te mojes el que te da aire fresco, este es el amor de la naturaleza que te ofrece DIOS…

Mas el hombre bueno que ofrece el fruto del amor Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará y el reino de DIOS para este hombre sera semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su huerto; y creció, y se hizo árbol grande, y las aves del cielo anidaron en sus ramas.

CON TAN SOLO MIRAR LA NATURALEZA A NUESTRO ALREDEDOR VEREMOS EL AMOR DE DIOS HACIA NOSOTROS…







.

No comments: